ESTAFAS, SOBORNOS, GASTOS MILLONARIOS EN LAS ACTIVIDADES DE ECUADOR RECREATE

CÓMPLICES 
Consulados y Embajada de Ecuador en el exterior, en conjunto con el Ministerio del Deporte y Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador

Cuando hablamos de resultados no podemos dejar pasar a la malversación de grandes presupuestos públicos a favor de actividades sin resultados para la sociedad moderna

Hablar no es un simple argumento a los errores que comenten los administrativos de los cuerpos consulares del Ecuador en el exterior, algo pasa, algo debemos hacer, algo tenemos que hacer es la respuesta de los ecuatorianos en el exterior

Las actividades, promovida por los Ministerios de Deportes y de Relaciones Exteriores de Ecuador, se desarrollaron en 14 ciudades de Estados Unidos, Italia, Reino Unido y España, los países con más inmigrantes de Ecuador en el mundo

En cuestión no es un delito promover las actividades deportivas en el exterior por organismos gubernamentales de Ecuador, la difícil ética del ser humano en la promoción deportiva viene por los gastos excesivos de grandes cantidades de dinero a algo que nunca tubo y tiene algún resultado en la sociedad, cuando hablamos de la sociedad hablamos de promover cultura, deporte, educación, turismo, empresas y un sinnúmero de recursos que como país tenemos

Sabemos nóminas creadas solo para formular pagos sin acreditaciones, pagos de 60 euros por cada persona sin tener una formación básica en deporte y gestión deportiva, aquí es cuando hablamos de promover cultura, deporte y educación, es aquí cuando hablamos de la incompetencia de nuestros representantes que en su supuesto caso enseñamos al mundo algo que ni siquiera existe como deporte en nuestro país

A hoy en día podemos ser más transparentes gracias a los recursos de las redes sociales y compartir información desconocida para el mundo es saber cómo operan estas mafias con respaldo gubernamental, la ignorancia y la falta de competencias acreditativas no permiten el avance a algo que existe desde hace más de 100 años de vida, a todo esto nos preguntamos PORQUE afirmamos que es un deporte de los ecuatorianos, y seguimos en la ignorancia sin darnos cuenta que el deporte es libre y que puede ser jugado por cualquier persona de cualquier país y que su puesta en marcha en la sociedad, sean contenidos creados para satisfacer no al ecuatoriano, si no a todo el mundo, contenidos homogéneos en el que la convivencia, igualdad, integración, calidad, imagen, la prevención, seguridad, el impacto medioambiental sean factores a tomar en cuenta

Debemos hablar del progreso social basados en conocimientos y experiencias que nos permitan crecer como personas, que nos permitan caminar por una vía de progreso constante para favorecer a nuestro país como potencia en este deporte llamado Voley3 (Ecuavoley)

 

Por Gabriel Caisaguano

www.voley3.com